Los Deje Ir a Todos

Hablando de todo un poco…

Los domingos para mí siempre han sido días de pura reflexión, aunque últimamente con la presión de preparar la semana no había tenido mucho tiempo de sentarme y dejar que la brisa fresca de la semana que se aproxima me arropara… me limpiara. Sin embargo, me ha tocado hoy.

En este domingo mientras verificaba, como toda persona, mis redes sociales me tope con el perfil de una persona que me acompañó en mi adolescencia por varios años. Una amiga. Una amiga con la cual soñaba del futuro que es hoy el presente, la cual me secó lágrimas y me sacó sonrisas en los días más oscuros de mi vida.

“‘Crying'” by Amandine Comte is licensed under CC BY-NC-ND 4.0 

Al hablar de ella en tiempo pasado mis ojos se nublan, pues nunca había visualizado la situación. Nos perdimos una a la otra, simplemente no concordábamos más. Ella tomó decisiones que no iban con mi persona y yo me desviaba cada día más a la cueva oscura de la depresión donde ella ni nadie podía hacer más para salvarme.

Me enamoré, y se enamoraron de mí. Aunque pasó de la mejor manera, fue en el momento equivocado. Ahí estaba mi mayor problema. No lo comprendía, y mi amiga ya no podía hacer más por mí. Incluso, yo tampoco quería que hiciera un intento más, puesto a que creía que era suficiente. No quería lastimar a nadie más en el intento de salvarme.

A ella, junto a otros amigos, la saque de mi vida; Los Deje Ir a Todos. No quería que vieran mi fracaso y como mis ilusiones se desmoronaban. Simplemente, no quería que vieran como poco a poco me apagaba… moría por alguien. Esa no era la imagen que quería que ellos vieran de mí, si no la que venía después. La resucitada, la que ya no moría a diario sino a ratos.

Hoy suertudamente veo a mi vida realizada junto a ese amor por el que tanto sufrí, pero hoy los veos a ellos también, ellos los que nunca regresaron ni tampoco pude volver a ellos. Aunque me encuentro en mi mejor momento, mis mejores amigos, mis personas más queridas nunca volvieron. Sin darme cuenta, y si lo hice fue muy tarde, me quede sola… yo Los Deje Ir a Todos.

Brindemos por ellos… ¡Salud!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s